Desproteger documento de word

No tengo la contraseña para desproteger un documento de word. ¿Cómo puedo desprotegerlo u obtener la contraseña?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no explicas bien si necesitas recuperar la contraseña de entrada al archivo a para desproteger el documento (del menu Herramientas), pero te mando alguna posible solución:
Si tu problema es que no puedes accesar al archivo por que no sabes la contraseña de entrada: <es una respuesta que di a otro compañero>
***************************
Lo que quieres hacer no es fácil... necesitas un programa que te recupere las contraseñas, el único problema es que no son gratis, aunque te dejan bajar las versiones DEMO, con sus respectivas limitaciones (solo te encuentran la contraseña si tiene menos de 5 caracteres, etc.) te dejo unos enlaces de donde puedes bajarlos para que pruebes, y esperar a que la contraseña de tu archivo no sobrepase el limite, ya que de lo contrario tendrías que comprar el soft completo.
http://www.officerecovery.com/word/index.htm
http://www.elcomsoft.com/ "Advanced Office Password Recovery".
http://www.lostpassword.com/
SUGERENCIA: Para que no te pase esto, te recomiendo que cuando guardes tu archivo con contraseña, vallas al menu Archivo/Propiedades y en los comentarios o en cualquier campo de la ficha que te aparece, escribas algo que te recuerde la contraseña que le pusiste(así como en algunos proveedores de e-mail te hacen una pregunta), a mi me ha salvado infinidad de veces cuando se me olvidan las contraseñas.
Espero que te haya podido ayudar, SUERTE!
Atte Alex Moreno :-)
****************************
Ahora, si el problema es que tu documento SI lo puedes abrir, pero esta protegido para no ser modificado, lo más sencillo es que selecciones todo y lo copies a un documento nuevo y así lo renombras, y listo.
Espero que te sirva, si no, no dudes en enviarme más información sobre tu problema para que ver alguna otra solución.
Suerte