Emulador de windows nt para windows 98

Tengo un programa editor de Pdf´s que recientemente me he bajado de internet, pero para mi desgracia, requiere windows nt, y mi maquina (una compaq laptop con windows 98 PARA COMPAQ) no lo acepta, mi pregunta es:
¿Existe un emulador de windows nt para windows 98?.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que uses este programa:
VMware-workstation-4.0.1-5289 es un programa que te permite instalar otros sistemas operativos dentro de tu windows, lo puedes hallar gratis en:
http://www.mocosoft.com
Buscalo en la lista que aparece.
Si no quieres instalarlo te recomiendo que uses este otro programa que es gratuito, en español y que sirve para crear archivos PDF (a lo mejor te gusta):
PDFCreator 0.6.0
Lo encuentras en http://www.hispanicoweb.net hasta abajo de la página dice "pulse aquí para ver más novedades" en la página que sigue es el primero de la lista (es del día 1 de agosto del 2003), también esta un tutorial para que aprendas a manejarlo.
Espero que te sirva lo anterior y suerte ^_^
Gracias!, tus links han funcionado, ahora solo falta ver que funcionen, ya que no he tenido suerte con mis anteriores editores de pdf´s (jaws pdf creator y pdf 995) que lo único que hacían era o crearme archivos log´s o crearme archivos enormes que llenaban mis discos duros, espero que este si funcione, de todas maneras muchas gracias, y si no funciona te volveré a molestar, je je, ;) ... bueno también espero que no sea una version demo...
Respuesta
No, no existe un emulador de windows NT, pero decime una cosa, ¿qué maquina es tu compaq? Porque si tienes un 98 instalado, podes instalar un NT, tiene que soportarlo, al menos un NT Workstation. Sino, lo que podes hacer es buscarte otro programa editor de PDFs que no sea para NT, estoy seguro que debe de haber muchos!
Hola, soy yo de nuevo, se que debo de parecer recurrente pero ... mira he encontrado un disque emulador llamado Bosch 2.1, ¿qué supuestamente me iba a emular el Nt y sabes?, me emulo Linux, JAJA, bueno, mi modelo es una compaq presario 1400 14XL241, si me pudieras facilitar la página o el ftp de donde bajarme el upgrade para mi maquina te lo agradecería bastante, de antemano de nuevo gracias!
Alo Alo, no hay problema, podes preguntarme las veces que quiera, ¿no estoy aquí para eso acaso?.
No entiendo cuando me preguntas de donde bajar el update para tu maquina, si es un update de hardware tienes que comprar las partes :P, y si es un upgrade a nivel sistema operativo te recoemndaria pedirle a algún amigo un cd de windows NT. De todas formas, cuando te preguntaba que maquina era la tuya quería saber el procesador que tenia, cuanto de memoria, y el el disco rígido, ¿podes conseguirme esos datos? Así te digo que sistema operativo te conviene instalar.
El NT podes bajarlo de cualquier programa que comparte archivos (kazaa, emule, edonkey, etc). Pero recuerda, eso es ilegal ;-)