Descargar medina azahara en gira 2000

Quería saber como me puedo descargar rápidamente el DVD de medina azahara en gira 2000 lo e uscao en emule porque es muy difícil de encontrar en las tiendas... Me gustaría ener algún enlace directo como par el bitcomet así poderlo descargar rápidamente

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando por los sitios que conozco, y sinceramente lo vas a tener jodió, solo lo he pillao por emule, como tu bien dices, y en el Dc++ ...
El DC++, saca muchas más velocidad que emule, porque no tiene limitaciones ni puertos TCP, así que si quieres podrías probar a usarlo, porque ahí esta ese DVd.
Y si te quieres mantener informado de los enlaces a torrents, por si sale ... estas dos webs son las MEJORES, ves mirando a ver si tienes suerte, todos los días ponen algo ...
www.suprnova.org
www.bi-torrent.com
Están en ingles, pero que no te importa, ahí una burrada de cosas en español.
Suerte y saludos !