Problemas al imprimir en word 97

Estoy desesperado con word 97. Tengo problemas al imprimir.
Si selecciono archivo->imprimir se cuelga el word, no imprime y se cierra. He probado a reinstalar office 97, drivers de impresora, permisos de usuario del domino, reparar office... Y se sigue colgando.
No encuentro ninguna respuesta a estaré problema. Cualquier opinión o sugerencia me vendría genial.

1 respuesta

Respuesta
No sé que haces a estas alturas con el Office 97. Aunque tu ordenador sea muy viejo soportará perfectamente el Office 2000 o incluso el 2003. Cámbialo y tus problemas desaparecerán.