Me bajé un archivo en formato iso ¿Debo hacer una copia espejo o una común de datos en CD?

Ya bajé "debían-40r0-i386-CD-1.iso." Ahora, ¿para ponerlo en un CD, debo hacer una "copia espejo" del archivo, o con una copia común de datos alcanza?...

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una copia espejo en CD.
¿Una copia "Espejo" del archivo "debían-40r0-i386-CD-1.iso", verdad?...
Gracias.
Sí, con Nero, por ejemplo, si pinchas sobre el archivo te saldrá directamente lo que debes hacer.
Si, precisamente tengo Nero en mí máquina e hizo justamente lo que me acabas de explicar, gracias.
Ahora cuándo ponga el CD imagen en la lecto/grabadora, ya grabado, ¿y se autoejecutará para instalar, todo tal cuál cualquier otro programa de Windows, verdad?...
¿También, me puedes ayudar Clac, del Open Office (qué, actualmente manejo bajo Windows XP)?...
Gracias.
OpenOffice funciona exactamente igual que en Windows, no te preocupes por eso. ES estás familiarizado con su uso no tendrás ningún problema.
En líneas generales, si. Pero por ejemplo, en Excel, he desarrollado un sistema, que parte del manejo, es mediante hipervínculos, tanto en la misma hoja, como hacia otros libros. Y al abrirlo con Open Office, no los toma coma como hipervínculos, sino como texto comú, sin esa propiedad. Y poniéndome a estudiar ese asunto, no le encuentro la solución al asunto. ¿Me podes explicar cómo?...
Gracias.
OpenOffice tiene la capacidad de manejar hipervínculos. Solo entra en la configuración y actívalo.
Soluciné a medias el problema. Pues si bien habileté las opciones HTEML. Andan cuando el vínculo es de uno a otro libro. Pero no, cuando son vínculos, dentro del mismo libro. ¿Me explico?... ¿Puedo corregir eso?...
Muchísimas gracias por tu invalorable ayuda.
Saludos.
No entiendo bien lo que quieres decir con vínculos dentro del mismo libro, ¿me lo puedes explicar.
Oh, si... discupame, trataré de explicarme mejor, ¿de acuerdo?...
Tengo en el libro, todos los días del mes, representados por números, ¿si?...
Cada uno de esos números, es un vínculo, que al hacer clic, me debería llevar a distintos rangos de la hoja presente, según el número que elija. ¿Ahora si, me explico?...
Gracias.
Me temo que esa opción no es compatible (aún) con openoffice. ¿Tienes las versión 2.3 o la 2.4 del programa?
La versión 2.4.0.  ¿Hay alguna más nueva, qué si permita ésta funsión?...
Además los vínculos que si andan, hacia otros "libros" si se abren pero en Excel. Para que esto no ssceda, ¿debreía, abrilos con el Clac, y guardarlos como ".ODF," verdad?...
Saludos.
Exactamente. Esta disponible la versión 2.4.1 de openoffice, aunque no te puedo asegurar si lo que buscas es posible con esta actualización.
Ok. Entonces intentaré actualizar la versión, y probaré.
Cierro éste postit, para calificarte, pero sin duda, voy seguir requiriendo de tu ayuda.
Muchísimas gracias por todo,
Salufos.