Gerundio, mal uso de los adverbios

Bueno ese es mi problema no se nada de esos temas que están de titulo y tengo un examen la próxima semana. Podrías enseñarme algo de estos temas

1 Respuesta

Respuesta
El gerundio, así tal cual puede ser un tema muy amplio. Tampoco se de que nivel de enseñanza estamos hablando. Visita esta página donde trata muy bien y muy claro el tema del Gerundio:
http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_gerundio.htm#1
En cuanto a la segunda parte de la pregunta, tampoco se a que te refieres, aunque supongo que sera el mal uso de los adverbios de subordinación. Si pudieras ser un poco más explicito...