Banners

Hola: Ruego me digáis la forma de evitar el abuso escandaloso de los banners, la inmensa mayoría de ellos de jugos de azar y pornografia; hay momentos que llegan a bloquearme el ordenador y tengo que reiniciarlo.
¿Está esto permitido?.
¿Se puede hacer algo para evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar las molestas ventanas popup (las que aparecen encima de la que tu quieres ver) se puede usar algún software que las elimine, por ejemplo el popupkiller.
EN esta página te dice donde puedes descargarlo y como configurarlo:
http://www.pinceldigital.com.ar/popup.htm
Suerte