Quiero estudiar oposición del nivel mas bajo, personal de servicios, conserje, me podrían asesorar

Estoy planteándome hacer una oposición mi nivel de estudios tengo fpII en rama adminstrativa y fpII en informática de gestión, pero quisiera prepararme una oposicion de la categoria mas baja, no estoy muy segura de las oposiciones que exiten de este tipo,
Me han comentado que existe personal de servicios(que al parecer en madrid no existen ya que esta privatizada, conserje, informador)
Podrían asesorarme al respecto ya que estoy es nuevo para mi y estoy bastante desinformada y las opciones que tengo para prepararme si bien por academia, entrenador

1 Respuesta

Respuesta

No es cierto que esté privatizado totalmente, en la comunidad de madrid, existen los auxiliares de control, hace tiempo que no hay oposiciones por la crisis, estos trabajadores hacen tareas parecidas a las de un ordenanza, se trata de personal laboral de la comunidad de madrid y solo se exige certificado de escolaridad o como mucho graduado escolar. Creo que próximamente se convocarán oposiciones para auxiliar de reparto(cartero) que quizá te pueda interesar.

Muchas gracias otra vez

Podría aconsejarme donde ir para informarme sobre las oposiciones de auxiliares de control, y donde puedo preparármelas ya que supongo que por mi cuenta es muy difícil.

Un saludo

De auxiliar de control no hay convocadas, como te he dicho, y dudo que se convoquen en breve espacio, tardaran años en convocar algo de la comunidad de madrid, con la crisis esperanza aguirre no está por la labor de convocar absolutamente nada en muchos años. Lo que si se convocará próximamente son según dicen 3000 plazas para correos, todas en categorías bajas que solo exigen certificado de escolaridad o graduado, (auxiliar de reparto, auxiliar de clasificación, de información...), una de las academias con mas fama es adams-cefiasa, pero también está bien tecnigap, Por otra parte también hay plazas en justicia de auxiliar de justicia ( graduado escolar o similar), tramitación procesal ( graduados en eso) y gestión procesal para diplomados. No te aconsejo la academia Master-d si no es solo para informarte

Muchas Gracias por la información  me es de gran ayuda ya que es algo muy importante y es decidirme hacer una oposición para mi futuro