Donde puedo sacar a materia para una prueba de acceso

Tengo un problemilla, me quiero presentar a una prueba de acceso al grado superior de las enseñanzas de artes plásticas y de diseño, me ido a informar a la única escuela de arte de mi ciudad y me han dicho la asignaturas que me tengo que preparar ( lengua castellana, filosofía e historia) el problema es que no me han dicho de donde puedo sacar la materia para poder estudiarla, simplemente me dice que coja los libros de 1 y 2 de bachillerato de esas 3 asignaturas y es muchísimo! Hay alguna forma de sacar la materia de un modo más resumido... O algún sitio donde lo den o... ¿no se algo? Muchas gracias, es que si tengo que preparare esas 3 asignaturas con esos libros me puedo morir!.
Respuesta
Internet es un mundo, busca en google y encontrarás resúmenes y esquemas de las materias que comentas.. ej: "el rincón del vago"