Libros o apuntes para la prueba de acceso a grado superior (madrid)

Quería sacarme el acceso a grado superior ya que he terminado el fp de grado medio. He estado mirando en internet y demás pero no consigo nada claro de lo que piden para la prueba ya que me voy a presentar por libre.

Quería saber que es lo que piden exactamente para estudiarlo y así aprobar el examen.

Si saben de algún libro o apuntes para estudiar lo agradecería de todo corazón.

1 respuesta

Respuesta

Busca la web del rincón del vago, se comenta que hay cosas para estudiar temas de ciclos de FP.

También creo y no si actualmente existe es la WEB que se llama "patatabrava" o algo así que son apuntes hasta de universidad de todas las carreras...