¿Hay alguna manera de subir la nota media del bachillerato para estudiar un módulo superior?

No se si te acordaras de mi,,, quería estudiar el modulo supeiror de interpretación de la lengua de signos... Al final me entere que había uno aquí cerca en Bilbao nada hice la prematricula y todo eso... Pero hay muchas personas apuntadas e iba por notas, yo a pesar que tengo buenas notas en todo menos en ingles y mate(por ellas me ha bajado la media)no me han cogido por 7 décimas, y ademas se han quedado sin modulo unas 30 personas más por lo visto esta muy solicitado. Bueno mi pregunta era que a ver si hay alguna manera de subir la nota media de bachiller no creo pero bueno, yo lo he terminado este año lo hacia por libre porque como te he dicho antes me quedaron mate e ingles, y quería saber eso que si este año podía subir la nota de bachiller de alguna manera para ver si me admiten el año que viene.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo arasx. Vaya mala suerte ¿no? Mira, los estudios con carácter "finalista" no tienen vuelta atrás, es decir, una vez que los acabas no puedes modificarle ni una coma. No sería lógico por otra parte que estuvieran expediéndote el titulo de Bachiller y los datos aportados al organismo responsable cambiaran en el tiempo. Me imagino que el titulo lo habrás pedido oficialmente así que mucho no se puede hacer. Lo único que se me ocurre, si no lo hubieras pedido, es que te examinaras en Septiembre a subir nota en alguna asignatura pero sólo si no has hecho ya esos trámites.
No ocurre lo mismo con las pruebas de acceso. Por ejemplo, la Selectividad se puede repetir una vez en el curso siguiente al de la primera, igual con las pruebas de acceso a los ciclos (pueden repetirse las veces que se quiera).
Siento darte estas malas noticias, espero que finalmente encuentres acomodo en algo que te guste tanto o más que eso. Sigo a tu disposición.
Muchas gracias por tu respuesta.. este año he estudiado por libre no se si esto cambiaría algo de todas formas lllamo al inste a ver si pueden hacer algo, muchas gracias eh!