Perdida titulo de bachiller

En el supuesto de que aprobase unas oposiciones del grupo C1 donde el titulo exigido en la convocatoria es el de bachiller. En caso de pérdida ¿podría presentar una titulación superior a la exigida, en este caso de Licenciado o es obligatorio para tomar posesión preentar la exigida en la convocatoria?
Conservo el libro de bachiller donde constan todas las callificaciones de los cursos
(1º, 2º, 3º y COU año 1987) y la tarjeta de la selectividad con la nota obtenida y la media con la obtenida en el bachiller.
¿Tendría la misma validez presentar el libro de bachiller con las calificaciones obtenidas que el titulo de bachiller?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar la titulación superior, y también debería valer con el libro de bac.