C.O.U. Y titulo de Bachillerato actual

Tengo 37 años y en su tiempo hice B.U.P. Y C.O.U. (científico-técnico). Del primero me dieron un titulo de Bachiller. Acabé C.O.U. Con todas las asignaturas aprobadas y quiero presentarme a unas oposiciones en las que se cuentan como mérito tener el titulo de Bachillerato.
Mi pregunta es si hoy día se correspondería C.O.U. Con el titulo de Bachillerato y si se podría conseguir alguna equivalencia/certificado/diploma etc... Para presentar ante un tribunal al efecto de conseguir puntos en la oposición, ya que al fin y al cabo los años cursados y la materias son similares. Si es así, dónde debo dirigirme. Así como .

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te es necesaria ninguna convalidación, no existe como tal. La equivalencia de COU con el titulo de bachillerato es automática, te debería ser suficiente con un certificado del instituto donde estudiaras de que has terminado COU y hasta podría ser suficiente con el libro de escolaridad. En caso de que no te lo consideren equivalente te tocara reclamar en el periodo de tiempo que dan para ello.