FP 2º - bachillerato y COU

Tengo el titulo de FP 2º grado desde el año 1977. Estoy trabajando y me interesa conocer si dicho titulo es equivalente al de bachillerato y COU del mismo año (1977), a nivel laboral, es decir si le correspondería una categorial laboral equivalente o superior. Mi empresa está encuadrada en el convenio colectivo de Oficinas y Despachos. Gracias y un saludo
{"lat":34.8859309407532,"lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
Te respondí en el otro correo, es equivalente a nivel laboral a un Ciclo Superior de hoy en día, y por lo tanto tiene una equivalencia a nivel de acceso a universidad similar a Bachillerato y Cou, en cuanto a la equivalencia en tu convenio, depende de la comunidad que sea, aunque supongo que será semejante en todas, sería un titulo medio (considerando como títulos superiores las titulaciones universitarias).
Saludos,
anxomr.