Traducción latín-español "peritia peritis"

El emblema del Cuerpo de Especialistas (armeros, mecánicos, informáticos, etc.) del Ejército de Tierra Español, es un águila con una cinta en el pico en la que figura la leyenda "Peritia peritis". Le agradecería que me dijera cual es la traducción al español.

1 respuesta

Respuesta
Peritia peritis" significa "la sabiduría entre las sabidurías o entre los sabios", lo cual bien se puede traducir como maestro de maestros.
Gracias a tu aclaración de experta un compañero muy listillo de Artillería me va a tener que financiar unas cervecillas, si quieres la que te has ganado, en Melilla la tienes.
Muchas gracias.