Deseo tatuarme en el idioma arameo el nombre de mis hijos. Traducción de sus nombres

Espero puedas ayudarme deseo tatuarme el nombre de mis hijos en arameo pero no se como se escriben su nombre es:
Hadye Elí
Nefi Yalil

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita una dirección de correo pues es muy difícil que tengas el juego apropiado de fonts para ver la información que pides
el nombre hadye no existe ni tengo referencia de su origen para buscar su significado para buscar un termino para sustituirlo
eli =? (Si ves signos de interrogación no tienes los fonts)
El nombre nefi suena a árabe o egipcio pero no existe en esos idiomas el más próximo es nefin de origen germánico pero es muy posterior al uso del arameo y no tiene significado por lo tanto tampoco existe equivalente en arameo
el nombre yalil árabe pero se escribe ya leil o yaleil no tiene significado aparentemente tampoco existe en arameo si me dices el origen o significado podría buscarlos pero necesito esa información y la dirección de correo para en viarlos como un archivo de imagen
Gracias por tu atención y tu tiempo, aclarando un poco de ello, se que el nombtre de Hadye es de descendencia árabe y el nombre de nefi es un nombre que solo lo he visto plasmado en el libro del mormón, ahora bien pudiese ser que estos pudiéramos escribirlos en hebreo, el orden de ello es por que buscaba una lengua tan antigua y tan grande como el mismo Dios ya que ellos son lo más grande para mi, más sin embargo pudieras tu ayudarme con alguna propuesta en caso de no encontrase posibilidad alguna de transcripción.
Mi correo es (xxxxxx)
Encontré como se escribe hadye en árabe
? No existe traducción al hebreo
Sobre nefi es un profeta o no se como llamarle pero escribió una parte del libro del mormón busque si tiene algún significado pero lamentablemente no encontré alguna referencia
este es la forma en que se escribe eli en arameo
?
Este es el nombre yaleil en árabe
?
No existe transcripción en arameo ni al hebreo
espero haberte servido cierra la pregunta