Latín para mis hijos

Nació mi 4ª hijo, tengo dos varones y dos mujeres, es mi deseo llevarlos siempre sobre mi en un tatuaje, la frase : "Hijos, cuando yo no exista, ustedes serán mi carne, verbo cuando yo no hable, y en los cuatro vientos, serán mi palabra inextinta" se que la frase es algo larga... Desde ya les estoy muy agradecido. También acepto sugerencias de frases.

2 respuestas

Respuesta
Espero te guste la respuesta
Proles, ut EGO non eius forem, usus E caro, vox ut EGO non operor vos narro, quod quattuor ventulus, usus E vox
no existe el termino inextinta no hay ninguna palabra aplicable si tu eleiges un termino mas sencillo recuerde que el latin es un lenguaje antiguo no hay muchos terminos modernos hagamelo saber para concluir su traduccion la frace dice en realidad
hijos cuando no exista seran mi carne, mi voz cuando no hable, y en los cuatro vientos mi palabra
De corazón estoy muy agradecido, me parece genial tu simplificación, y también quiero felicitarte por tu desinteresado trabajo de responder a gente como yo, creo que si este mundo recibiera más comunidad de las personas este seria algo más pacifico... si alguna vez necesitas algo o tan solo puedo ser algo útil, contá conmigo... saludos a este sitio. Y nuevamente gracias
Respuesta

El que te ha traducido el texto, fíjate que dice su nick "Mecánico Industrial". Sabe tanto latín como yo japonés. Es un horror de traducción.