Traduccion en latin, si alguien me puede ayudar

Queria saber como se dice en latin "para siempre" y "Unidos siempre", el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.
Un abrazo
Santiago

1 respuesta

Respuesta
Te envío algunas traducciones, escoje la que más te guste:
In perpetuum
In omne tempus
IN OMNEM VITAM (para toda la vida)
IN AETERNUM (para la eternidad)
CONIUNCTI IN PERPETUUM (juntos para siempre).
mil gracias, te molesto denuevo. Hermandad como se dice en latin? y despues necesitaba saber como se dice "todo vuelve", tambien en latin. Mil gracias genio!
De nada. Hermandad en latín se puede traducir como germanitas, cuyo significado es hermandad, vínculo entre hermanos y hermanos (y por extensión a todos los que así se consideran dentro de un grupo et cetera).
"Todo vuelve" se puede traducir con omnia reveniunt.