Nombres en japones

Hola, kisiera saber como se dice myriam y carlos en japones y cm se scribe. M podrias mandar la tabla y dcirme cm se utiliza?? Mi email s [email protected]
gracias y un beso

1 Respuesta

Respuesta
Te acabo de enviar los graficos
Lo primero que tienes que sabe res que el japones es muy pobre en sonidos son solo 50 y exceptuando las vocales y la letra "n" todas son silabas
Para poder pronunciar/escribir los nombres extranjeros hay que hacer primero algunas modificaciones:
-A las consonantes T y D que vayan solas se les agrega una "o", es decir se convierten en TO y DO y atodas las demas (salvo la n) se les agrega una "u"
-Luego de convertirlas en silabas si no hay la silaba en la tabla entonces se tiene que usar la que mas se paresca a su sonido pj: hu:fu si:shi tu:tsu, etc
en tu caso:
My : mi
Ri : ri
A : a
M : mu
Ca : ka
R : ru
Lo : ro
S : su
mi-ri-a-mu
ka-ru-ro-su
Te encuenta que las "u" en japones suelan muy poquisimo asi que pareciera que es una consonante sola con un ligero soplido al final, los nombres no resultan tan diferentes
No olvides finalizar/puntuar la pregunta