Piercing n el ombligo

Weno mira yo tngo 1 piercing en l ombligo dsd hara ya 4 meses, lo k pasa sk n l agujero d abajo m ha salido cm una bola d carne o algo asi k aveces sale sangre i aveces es como blnka.. Nose si sera pus.. O lo k sea.. Mi mejor amiga k hace ya + de 1 año k tiene uno m dio k a ella tb le salio i k con yodo se le fue, pero nose... Si m pudieras aclarar un poko i dcirme si puedes lo k tngo k hcr...

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder responder satisfactoriamente a tu pregunta.
Pues bien, esa bolita de la que hablas es muy común a ultimas fechas entre las personas que se perforan.
Esto suele deberse a una cierta reacción alérgica al material, por que se ha estado fabricando piezas de supuesto acero quirúrgico que no tiene la calidad de implante, por esto trae el metal algunas impurezas y tiende a causar estas bolitas, que si bien en ciertos casos desaparecen cuando se tratan, son muy tardadas para desaparecer.
Te recomendaría que te cambiaras de pieza, que te pusieras otro arete en el ombligo, uno de titanio o quizás de niobio, son bonitos y tienden a ser de buena calidad.
También hay que tomar en cuenta que la de el ombligo es una perforación muy delicada por la humedad que guarda el ombligo por que no es una zona que se exponga al aire corriente con mucha facilidad, así que mi conclusión es cambiar tu pieza por otra de otro material y cuidarte mucho esa perforación.
Si tienes alguna duda te dejo mi mail para cualquier aclaración.
[email protected]
muxas gracias x lo k m as dixo, pero esk si m cmbio el palo, la bola esa o lo k sea k tngo m da la sensacio k m tiene k tapar l agujero si m kito l palo i entonces no puedre ponerme otro palo xk m lo atapona.. nose esa es la sensacion k tngo k tiene k pasar... lo q digo puede pasar??¿ weno d tdas maneras muxas gracias x lo otro k me has dixo
muxas gracias, hare lo k m as dixo aver si se m va la bolita, grcias d nuevo ;)
Me agrada ver que realmente te interesas en tu perforación, y con gusto aclaro todas tus dudas.
Pues bien, es cierto que puede suceder lo que tu me estas diciendo, pero si el cambio de poste o palo, se hace con cuidado y en el mismo instante en que te lo quitas, entonces no habrá problemas, es más puedes desatornillas el poste que tienes ahora y ponerte el nuevo al mismo tiempo que estas sacando en anterior.
Así que no te preocupes por eso y te recomiendo que hagas esto pronto para que la perforación de tu ombligo sane pronto.
Así que en conclusión te recomiendo cambiarte el poste con cuidado y en ese mismo momento ponerte el nuevo. Haciéndolo así evitaras que la perforación se cierre y que la bolita siga en ese sitio.
Sigo a tus servicios para cualquier duda o aclaración.