Traducir el nombre de Lucia al japones

Quiero saber como se escribe lucia en japones tanto en silabas como el una sola palabra, es q qiero hacerle un cuadro q es algo q me gustaria regalarle desde hace tiempo, y ya depaso el mio si no es molestia que es Ivan.

1 Respuesta

Respuesta
Las traducciones son las siguientes...
* Lucia- ??? (se lee rushia, ya q en japones no existe la letra L ni la S)
* Ivan- ???
Si tienes problemas para leer las respuestas avisame asi podre ayudarte de otra manera
Suerte!
Hola marisakoji perdon por reponderte con tanto atraso pero tube problemas con el pc, y gracias por tu respuesta me a sido de mucha ayuda.
Y perdon por la tardanza.
muxhas gracias