Bienvenido

Estoy haciendo un catalogo internacional y necesito saber como se dice bienvenido en los siguientes idiomas, por favor, ayudame con los que puedas.
Español
Ingles
Poruges
Chino
Frances
Aleman
Griego
Italiano
Japonés
Holandés
Arabe
Sueco
Y Maya
También tengo otro problema, con el chino, arabe y japonés, ¿cómo los encuentro? Porque siempre aparece su prouninciación en español pero nunca los signos.

2 respuestas

Respuesta
Sólo te podre ayudar con los siguientes idiomas:
Español
Inglés
Portugués
Chino
Francés
Alemán
Griego
Italiano
Japonés
Árabe
Y sueco, podría agregar el ruso el turco, el húngaro y el hebreo, pero para todos estos idimas necesitare tu e-mail y allá te envio un archivo con la palabra en todos estas lenguas y su pronunciación
Respuesta
Di me dejas una direccion de correo te envio un grafico de la palabra en simbolos japoneses