Busco traducción de la palabra gracias en diferentes idiomas

Me voy a casar y para dar tarjetas de agradeciemiento mi novio quiere escribir gracias en diferentes idiomas, ingles, frances, aleman, hebreo, ruso, chino, japones, arabe, griego, portugues, italiano, hindi, bengali, malayo, turco, rumano, holandes.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío parte de la respuesta:
Gracias:
Inglés: thank you
Francés: merci
Alemán: danke
Portugués: obrigado
Italiano: grazie
Checo: dekuju
Náhuatl: tlasojcamati
Húngaro: köszönöm
Ahora, puedo enviarte la respuesta también en árabe, chino, hebreo, ruso, griego e hindi; pero esta página no admite escrituras distintas. Deja tu mail y allá te envío la respuesta, para que aquí califiques. Buena tarde. Me mandas escaneada una tarjeta para ver cómo quedó!
gracias por enviarme la traduccioon se que eran muchos idiomas los q solicite.
mi mail para que me envies los demas es (xxxxxx)
gracias de nuevo.