¿Cómo se escribe amor, perdón, Dios, fe y esperanza en alemán, italiano, árabe y chino?

Quisiera saber como se escribe amor, perdon, Dios, fe, esperanza en aleman, italiano, arabe y chino

1 respuesta

Respuesta
Necesitu tu correo para mandartelo en formato pdf. Te lo mando en árabe, e italiano.
Y otra cosa; he entendido bien que necesitas la traducción, no la transcripción ¿verdad?.
Es decir, que quieres saber cómo se dice amor en árabe y como se escribe.