¿Cómo puedo decir René en otros idiomas, como por ejemplo hawaiano?

Necesito saber como puedo decir rené en otros idiomas por ejemplo hawaiano o los que se puedan un poco amplio

2 Respuestas

Respuesta
Los nombres por razones políticas, sociales y de respeto no tienen una traducción pero si equivalentes, un ejemplo es Carlos, su equivalente es Charles en inglés o Karol en polaco, sin embargo no se debe traducir.
Ahora, los nombres no se ESCRIBEN igual en todos los idiomas, en eso si te puedo ayudar: en ruso, griego, japonés, chino, árabe y hebreo que son los idiomas que puedo traducirte el nombre, necesitare tu e-mail para enviarte esa respuesta, pues aqui no se admiten alfabetos distintos.
En otras lenguas como hawaiano que mencionas, o francés, portugués, holandés, alemán, rumano, húngaro, checo, entre varias decenas más que utilizan alfabeto latino tu nombre se escribirá igual, por las razones que mencioné al inicio: René.
Así que si estás interesado aun en saber como se escribe tu nombre en las lenguas que te dije puedo traducir, me dejas qui tu mail.
pues necesito no traducir sino claro como me lo mencionaste antes... buscar el equivalente de como puedo decir rené en otros idiomas, me interesa el hawaiano el francés--- en fin los que sean son buenos mi mail es [email protected] espero una respuesta x fa!!!
y gracias!
En unos minutos teb envío la respuesta.
Respuesta

Pedir más información