VAT / IVA / CIF urgente

Al rellenar un formulario sobre mi empresa, me piden que rellene el VAT (me lo pide una empresa inglesa. Y como nos parecia raro que nos pidiese el IVA, hemos buscado que era.
LA sorpresa es que VAT es value added tax (como pensabamos) pero hemos visto que se puede utilizar como CIF ¿es cierto? ¿Me piden el IVA con el que facturamos o el CIF? ¿Cómo es CIF en ingles?

1 respuesta

Respuesta
Al pedirte el VAT se refieren al VAT Registration number (Numero de Registro del IVA). En el Reino Unido cuando creas una empresa, tienes que registrarte para el IVA. Es un numero que identifica a tu empresa asi que se podria considerar un numero de identificacion fiscal como el CIF en espana. Yo creo que deberiais poner vuestro CIF. ESpero que te sea de ayuda. Suerte