Temario de módulos FP comercio internacional por libre

Explorando un poco por internet se me ha abierto el cielo ya que actualmente curso 2º de FP superior de Gestión del Transporte y como ya se me pasó el realizar la matrícula de FP superior de Comercio Internacional a distancia pues dejé el tema de lado.
Pero ahora me encuentro con que puedo presentarme por libre para poder alcanzar ese titulo (Comercio Internacional) exceptuando la FCI. Quisiera saber dónde y cuándo se realizan dichas pruebas libres y dónde puedo obtener el temario de los 6 módulos a los que me presentaría (puesto que con mi actual grado me convalidarían 4 módulos). Además me gustaría saber que pasos debo seguir para convalidar dichos módulos.
Soy una persona muy constante y capaz para poder terminar este curso y a la vez examinarme del otro.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpa el atraso en la respuesta, he estado fuera.
Pues sin duda alguna, si como dices eres una persona muy constante, las pruebas libres y la FP a distancia son tu mejor opción. Las pruebas libres, además de ser una manera muy cómoda de obtener el titulo oficial se pueden preparar con cursos de FP a distancia, lo que hace que en unas pocas semanas (depende de cuando tu CCAA hagas las pruebas) puedas obtener el títuo de Técnico Superior.
Para saber como convalidar parte de tu temario deberás esperar a la publicación en el Boletín Oficial de tu CCAA. La primera convocatoria acostumbra a ser hacia Abril, aquí hay alguna información:
Pruebas libres FP
Muchas gracias por tu respuesta. Los enlaces me sirven de ayuda.
Espero este año sacarme la prueba libre. Si lo consigo, escribiré para alentar a todas las personas que piensen en la misma opción que yo pero que no se ven capaces de dar el salto.
De nuevo, mi más sincero agradecimiento