Centros de fp por el ejercito

¿Existen centros de fp por el ejercito? ¿Dónde puedo buscar información?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay centros de formación profesional para el ejercito. Intuiendo tus necesidades creo que lo que mejor se adaptaría a ti si estás ejerciendo de militar...
Es la FP a distancia. La Formación Profesional a distancia normalmente son cursos a distancia u online (sin asistir a clase) que te preparan para superar las pruebas libres de FP, con lo que obtienes el titulo oficial de FP grado medio o FP grado superior.
Gracias por tu respuesta
Te lo preguntaba porque hace unos años mi hermano estudio en un centro de FP un modulo de electrónica y lo hizo en Calatayud en un centro del ejercito.
Lo dejó y hoy en día está muy arrepentido.
Buscaba información para mi hijo de 14 años al que no le da la gana de estudiar y le vendría muy bien un poco de disciplina, además de mayor quiere ser militar.
Es una pena que ya no existan estos centros, de todos modos te agradezco tu tiempo y tu respuesta
Un saludo
Geli Costal
xd