E.s.o a distancia

Tengo aprobada la egb, pero me gustaría empezar a estudiar la Eso y aprobarla lo antes posible. Mi problema es el tiempo, he pensado en inscribirme en ceac o ccc para estudiarlo a distancia y luego presentarme a las pruebas libres, aunque la verdad con el coste que tienen los estudios a distancia... Me lo estoy pensando. Mi pregunta es si, hay alguna escuela a distancia que me recomiendes o más económica, porque realmente he preguntado en las más conocidas, como las que te he comentado. Si me puedes recomendar alguna te lo agradecería mucho, porque es la primera vez que estudio (o quiero estudiar) a distancia y tampoco quiero que me timen...

1 respuesta

Respuesta
Respecto al CEAC O CC, mi opinión es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay muchas opciones que ofrece el ministerio de educación para adultos y debes averiguarlo en el ministerio de educación inspección adultos, ¿otra opción que no esta en todas las comunidades es el RADIO ECCA que tiene un buen nivel y muy dinámico y didáctico y solo te cobran por cada asignaturas que curses 9?, pero en los Institutos de adultos te dan la opción para que lo hagas año a año y con tutorías de 1 hora semanal por asignatura. Pregunta por tu zona algún instituto que te ofrezca opción a distancia o llama por teléfono si no tienes la opción de ir al ministerio de educación www.mepsyd.org pero en ceac o ccc OJO! Tienen títulos oficiales (privado)pero NO QUIERE DECIR HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN(titulo publico)!. Yo no confío en las entidades privadas teniendo tantas opciones a través del ministerio de educación y con posibilidades de hasta conseguir distintas Becas, movilidad, compra de material, etc... Un abrazo
Hola de nuevo, muchas gracias por tus consejos; intentaré consultar en las páginas que me has dicho primero, puesto que los precios de las escuelas privadas a las que pregunté son desorbitados...(por lo menos para mi economía) y espero tener suerte.
Muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda.
Un saludo.