Comportamiento extraño en mi hija

Mi hija tiene 7 años y es nuestra única hija, desde hace días he notado que anda toda distraída, como el doble de lo que usualmente come, alega que tiene más hambre, se despierta más tarde, tiene mucho miedo de e ir a la escuela, hemos ido a hablar con la profesora y dice que ella esta normal, no quiere dormir sola, esto realmente me preocupa porque me da miedo que mi hija este sufriendo de alguna tipo de abuso. ¿De qué manera puedo hablarle para que me diga lo que le pasa?. Ella es una buena alumna y me pidió que si sacaba las mejores notas le diera permiso de hacer un facebook, cosa que hice, con la condición de verlo nada más una hora y al terminar yo revisar lo que ella hace ahí, restringiendo las amistades que ella puede tener, ahí he notado que ella siempre pone que esta triste! Ayudenme por favor, ella es la única hija que tenemos y no habrán más hijos.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy segura que tu hija sufre algún tipo de abuso escolar. Los niños son muy crueles y pienso que alguien le esta haciendo daño a tu hija. Dale como hasta ahora todo tu cariño y cuéntale que a ti de pequeña había unos niños en el cole que se metían contigo y te ponían muy triste y un profesor que no te gustaba... aunque no sea verdad.. intenta que ella vea reflejada su situación como algo que tu pasaste y seguramente se sincere y te cuente que es lo que le pasa. Inténtalo con mucho tacto y en un momento en el que este relajada y a gusto contigo... espero que todo se solucione. Lo deseo de corazón igual que deseo haberte sido de ayuda.. si no es así cuéntame algo más para que pueda ayudarte. Un beso y un abrazo, como madre se lo que estas pasando.