Duda gramatical

El otro día leyendo el diario que! Aparecía en portada el erizo de génesis seguros con el lema:"quien te quiere, quien te cuida como yo".
Mi duda es si esta frase debería ir acompañada por signos de interrogación o si es correcto considerarla como una frase afirmativa.
Muchísimas gracias por vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para que la frase pudiese ser afirmativa, habría que suprimir el segundo "quien". Es decir, o la frase es interrogativa así: " Quién te quiere? Quien te cuida como yo" o es afirmativa así: "Quien te quiere, te cuida como yo."