Necesito ayuda sobre polinomios

Hola necesito ayuda sobre un ejercicio de polinomios el enunciado dice lo siguiente:
Expresea como un cuadrado o como un producto de dos binomios cada uno de los siguientes polinomios:
9x^2-6x^3+x^4
Respuesta
A ver... Ahí lo que te pidan es que vayas dividiendo el polinomio por Ruffini o por el método del cajetín para descomponerlo.
Primero saco común x^2, para que sa más fácil.
x^4 - 6x^3 + 9x^2 =
x^2·(x^2 - 6x +9)= (una parte es una ec de segundo grado...desarrollando..)
x^2·(x-3)·(x-3)= x·x·(x-3)·(x-3)
Como nos piden expresar como un cuadrado o producto de dos polinomios...
(x(x-3))·(x(x-3)) = (x(x-3))^2)
De nada