Nadie nos asesora porque somos comerciales

Mi caso es que trabajo como comercial para una empresa instaladora de Gas Natural.
Me pagan de sueldo fijo 900 euros netos, pero he tenido amenaza de despido verbal, que se hará efectiva después de reyes por escrito.
Me gustaría saber si puedo reclamarle a la empresa y ganar.
Si vendo a mí me pagan comisiones pero disfrazadas de otra cosa como dietas, pluses, etc.
Es decir, en la nómina cada mes tengo una base salarial distinta, porque según como sean las comisiones de cuantiosas así me van subiendo o bajando la base salarial.
Los gastos de peaje, comida, correos, etc, me los pagan en negro mediante transferencia bancaria.
Pertenezco al convenio de siderometalurgia y en el contrato pone que soy comercial, pero luego, en la nómina, pone que soy tarifa 7, epígrafe en blanco y sección 15.
Si eso es la categoría del convenio estoy calificada como peón, ordenanza, portero o vigilante, pero no como comercial, que supongo que es lo mismo que viajante ( ya que para traer contratos firmados yo me tengo que desplazar a casa de clientes de las poblaciones vecinas con mi coche ).
Veo, pues, que el sueldo que me pagan es muy inferior al que creo que me corresponde.
Estoy indefinida desde 25 febrero de 2008.
¿Tengo derecho a reclamar?
Las comisiones, que ahora no me quieren pagar, no constan por escrito en ningún sitio, es decir, no figura en el contrato que me vayan a pagar comisiones, pero sí tengo copia de todos los contratos de clientes que he ido firmando y copia de todos los correos electrónicos mes a mes donde nuestro coordinador nos pone que este mes nos paga "x" en concepto de comisiones.
También tengo los movimientos de la cuenta donde existen transferencias de mi empresa pagándome en negro esos gastos.
Le he pedido en innumerables ocasiones la subida salarial que por ley me corresponde cada año y la respuesta es que con la crisis y las pocas ventas que tengo, no me merezco esa subida.