Devolución importe de compra por internet no recibida

Hace dos meses hice una compra con mi tarjeta de crédito visa electrón por internet en una página web de Canadá que parecía segura y aunque al día siguiente me hicieron el cargo del importe en mi tarjeta de crédito, no he recibido mi producto y, aunque intento ponerme en contacto con ellos es imposible hacerlo.
Quisiera saber el procedimiento para anular esa compra y que se me reintegre el importe abonado en su momento.

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es muy sencillo. Tendrás que ponerte en contacto con la Entidad emisora de tu tarjeta y que ellos te expliquen que pasos has de dar para que ellos realicen la devolución del caro (ya que cada entidad tiene su procedimiento). Lo más normal es que tengas que realizar una solicitud por escrito, en la que le redactes lo que ha pasado y solicites la retrocesión del cargo.
Esto lleva su tiempo, no te harán la devolución en un día, suele tardar entre unos 15 días y un mes, pero por lo menos te devuelven el importe.
Un saludo y espero haberte aclarado tus dudas.