Compra en pagina web pago con visa y no recibo mercancía y la empresa no contesta

El pasado día 12 hice una compra por internet pagando con visa a una empresa venta al por mayor de ropa infantil con la que había trabajado ya anteriormente a fecha de hoy no he recibido la mercancía y trato de contactar con ellos y el teléfono no existe y por mail tampoco contestan mi pregunta es si yo pago con visa crédito y se hace el cargo como puedo retroceder el pago

He hablado con mi banco y me dicen que no se puede es esto cierto

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, en ocasiones es complicado realizar una devolución de un pago con VISA, precisamente para garantizar que usted no realice una compra, le manden la mercancía y no la pague...

Ahora tendrá que intentar localizar al vendedor... y en caso de no conseguirlo, puede intentar presentar una reclamación en consumo, pero si el vendedor es de fuera de España, tendría que presentar una reclamación judicial... o al menos presentar una denuncia en comisaria.

la empresa en cuestión por lo que me han dicho esta intervenida y el dueño en paradero desconocido puede esto ayudar a la devolución del dinero

Pues sinceramente es complejo y tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie la situación y documentación concreta de su tema...

Si es una empresa española y esta intervenida judicialmente por un juzgado español, el administrador judicial, debería mandarle la mercancía o atender su solicitud de devolución de los importes pagados... pero esto es complejo.