Compra en pagina web pago con visa y no recibo mercancía y la empresa no contesta

El pasado día 12 hice una compra por internet pagando con visa a una empresa venta al por mayor de ropa infantil con la que había trabajado ya anteriormente a fecha de hoy no he recibido la mercancía y trato de contactar con ellos y el teléfono no existe y por mail tampoco contestan mi pregunta es si yo pago con visa crédito y se hace el cargo como puedo retroceder el pago

He hablado con mi banco y me dicen que no se puede es esto cierto

1

1 Respuesta

3.455.475 pts. Abogada especializada en Derecho Inmobiliario, Civil de...

Efectivamente, en ocasiones es complicado realizar una devolución de un pago con VISA, precisamente para garantizar que usted no realice una compra, le manden la mercancía y no la pague...

Ahora tendrá que intentar localizar al vendedor... y en caso de no conseguirlo, puede intentar presentar una reclamación en consumo, pero si el vendedor es de fuera de España, tendría que presentar una reclamación judicial... o al menos presentar una denuncia en comisaria.

la empresa en cuestión por lo que me han dicho esta intervenida y el dueño en paradero desconocido puede esto ayudar a la devolución del dinero

Pues sinceramente es complejo y tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie la situación y documentación concreta de su tema...

Si es una empresa española y esta intervenida judicialmente por un juzgado español, el administrador judicial, debería mandarle la mercancía o atender su solicitud de devolución de los importes pagados... pero esto es complejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas