(Autónomo) accidente de trafico estando de baja medica ¿Puedo cobrar?

Hoy saliendo de casa de camino al hospital, he tenido un golpe con otro coche, el cual ha tenido la culpa pues ha entrado en la calle sin mirar y sin cederme el paso.

El problema es que estoy de baja medica (por una operación en la muñeca) en la cual nadie me ha dicho que no pueda conducir, pero no puedo desarrollar mi trabajo, por que trabajo en la construcción que conlleva tareas de mucho peso. Desde hace un mes que estoy cobrando 400 euros por la baja, y ahora me esta doliendo el cuello y no se si ir al medico a que me vean el cuello, ¿tendré problemas con el seguro o la mutua? ¿Tengo derecho a indemnización?.

1 Respuesta

Respuesta

No debes tener problema para obtener una indemnización por las lesiones que te haya causado el siniestro.

Otra cuestión es que si se te ha agravado la lesión de la muñeca la aseguradora del responsable te pretenda recortar ésta.

[email protected]