Como realizar un escrito dando parte al seguro de robo con agresión

Sufrí un robo con agresión en semana santa. Ahora tengo que redactar un escrito dando parte al seguro que tengo con mi banco combinado (hecho mediante la hipoteca). ¿Cómo tengo que redactar el escrito? ¿Hay alguna plantilla estandarizada de cómo hacerlo?

Tengo fotos de los objetos sustraídos, dañados y la denuncia de comisaria...

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay tampoco un escrito tipo, aunque todos los bancos y entidades, a través de sus páginas web, ponen a disposición de los usuarios plantillas tipo.

Personalmente, le recomiendo que llame al banco, indicando lo ocurrido para que se abra el parte, y posteriormente ellos le facilitarán un número de fax o email. Entre la documentación a aportar, deberá presentar las factura originales de compra, ya que de lo contrario no podrá acreditar la existencia de los bienes sustraídos.