Contrato o acuerdo de trabajo voluntario.

Soy Secretario-Administrador de una Comunidad. Un vecino se ofrece para atender el mantenimiento de la Comunidad desinteresadamente, aunque le retribuiríamos con una pequeña cantidad, unos 110 ?/mes, y debo redactar un documento, contrato o acuerdo, que exime de responsabilidad a la Comunidad si hubiese algún tipo de accidente indeseado por su parte. ¿Sabrías decirme cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Tengo mis dudas que con un documento así se exonerara a la comunidad de responsabilidad por accidentes, antes al contrario la existencia del documento serviría apara acreditar que la comunidad sabía que estaba haciendo trabajos para la comunidad a cambio de un precio sin cobertura. Yo no lo haría