Robo con todo riesgo con franquicia

Pues resulta que esta mañana me he encontrado el ccohe con la luna del conductor rota, me han abierto el coche y se han llevado la radio que trai de casa, aparte de destrozarme todo el marco embellecedor del salpicadero, he puesto denuncia en la comisaria y todo, mi pregunta es, con mi seguro a todo riesgo con franquicia en linea directa, que tendría que pagar yo si es que tubira que pagar algo, porque hay gente que me dice que al ser robo y estar denunciado no me deben cobrar la franquicia.

1 Respuesta

Respuesta
En los partes de robo parcial, interponga o no una denuncia, nunca le aplicarán la franquicia. Llame, dé parte de lo ocurrido e inmediatamente podrá concretar con ellos la reparación de su coche, sin tener que pagar ninguna cantidad. Además, si es el primer parte de robo que comunica en la presente anualidad, no le afectará a su bonificación tampoco (sólo con Línea Directa Aseguradora)
   Un saludo y feliz año.
   PD: por favor, si no tiene más dudas, cierre la pregunta y valore la respuesta.