Consorcio se hace cargo de inundaciones

Mi coche se quedo el otro día tirado en un grandioso charco al que si hubiera visto con claridad seguro no hubiera entrado pero debido a la tromba de agua que caía no veía nada, bueno no0 arranca el coche, llame a mi seguro y no se hace cargo estoy a todo riesgo, me dice mi seguro que tengo que llevarlo al consorcion, ¿ceen qué me darán allí alguna solución? ¿Me lo cubrirán ellos? Por cierto soy de españa, Cartagena que es donde el luineas hubo inudaciones y todo, por si sirve de algo.

1 respuesta

Respuesta
En principio si. Debes presentar una declaración de siniestro en la oficina del Consorcio de Compensación de Seguros (la puedes bajar de su web www.consorseguros.es). Debes adjuntar copia de la póliza, del ultimo recibo pagado y del permiso de circulación del vehículo (para comprobar la titularidad). Si dispones de el adjunta también presupuesto de reparación. Esta respuesta es validad siempre que el seguro del vehículo incluya alguna cobertura de daños propios (todo riesgo, rotura de lunas, etc.)