Accidente de coche con fuga no matricula del otro

El viernes día 29 tenia el vehículo correctamente estacionado al principio de una calle, cuando fui a buscar el coche a las 10 de la mañana me encuentro la parte de atrás y el lado destrozados. Por lo tanto no tengo la matricula ni tengo ni idea de quien ha sido, los testigos no les da tiempo de coger la matricula ni nada pero dicien que fue a las 9. Por lo tanto cuando estaba durmiendo paso esto y no he visto nada...
Lo que se..
Como no tengo matricula no puedo denunciar a través de la policía
No hay ninguna camera
La reparación me cuestara entre 1000 i 200 euros.
Lo único que suena positivo es que me han hablado de no se que del consorcio, es mi caso digamos aceptable para cobrar del consorcio, como lo hago...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Se trata del Consorcio de Compensación de Seguros, dependiente de la Dirección General de Seguros, entre otras responsabilidades, tiene la de cubrir los daños producidos por vehículos robados, por cubrir los desperfectos que causen los vehículos oficiales del estado, cubrir los desperfectos que causen los vehículos sin seguro obligatorio, etc., pero para tu caso, si no tienes datos del vehículo, no sabes si tenía seguro o no y no hay información al respecto, para daños materiales NO TIENE COBERTURA que darte, si los daños fuesen personales (lesiones), si tendría cobertura, pero para daños materiales no.
Tienes más información por si quieres mirarlo en la siguiente dirección web:
http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_rp
Siento darte estas noticias pero es lo que hay.