Tabla peritajes

¿Cómo puedo saber el dinero que me van a dar si me dan siniestro en un coche accidentado robado o quemado en que tablas o reglas se fijan? ¿Cómo se hace ese baremo?

1 Respuesta

Respuesta
El valor del siniestro total varía en cada póliza, porque unas compañías pagan más que otras y según cada caso. El valor mínimo que existe en el mercado es el "valor venal".
Si es esto lo que le corresponde por su póliza, ha de saber que es el valor del mercado. Efectivamente existen unas tablas, que edita una asociación de compra ventas de coches, en función del precio al que se compra y se vende cada marca de coche. Por lo tanto ese es el valor de mercado.
Puede encontrar más información por el nombre de la asociación GAMVAN, o EUROTAX que es como se conocen a nivel europeo.
Su agente de seguros es posible que tenga acceso a las tablas, y si no acérquese a su concesionario de confianza y allí las tienen seguro.
Mi página de Facebook