Indemnización robo coche, no me enseñan tabla EUROTAX

Me han robado el coche (seat ibiza 1.9 tdi sport rider con casi 3 años) ya pasado el mes desde el robo, me he puesto en contacto con mi seguro para tramitar la indemnización, mi seguro (MMT) ha pasado la incidencia a un tramitador que no se si pertenece a la compañía, éste se ha puesto en contacto conmigo a través de un telegrama el cual muy escuetamente me pone los datos del siniestro y que la indemnización es de 8290 euros. He hablado con el tramitador para preguntarle como ha hecho la valoración, como es lógico y normal no voy aceptar sin ver dicha tabla. Ya que en las clausulas generales del seguro me indica que el valor venal del coche corresponde según las tablas de EUROTAX con fecha del siniestro, no posterior, y el tramitador es rehacio a mandármela. Me he vuelto a poner en contacto con mi seguro que es con quien yo contraté el seguro para informarle de los sucedido y que sean ellos los que medien. Me contestan que ellos no pueden hacer nada, que ellos no tienen las tablas.
No se como conocer di dicha valoración es la correcta.
Un saludo y gracias.
{"lat":40.178873314347,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Vete a la oficina de consumo de tu Ayuntamiento y exponles el caso, ellos te asesoraran al respecto.