Seguro coche a todo riesgo con franquicia

Tengo un seguro contratado con Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 210 Euros. Hace unos días me encontré el coche completamente rallado, incluso una rejilla de la parte frontal estaba rota.
Puesto en contacto con la compañía para que me indicasen la forma de actuar, me informan que para que conste como un solo siniestro, tengo que ir a comisaria y presentar una denuncia por actos vandálicos, enviarla por fax y a continuación llevar el coche a un talle concertado, en el que realizar la fotoperitación y de esta manera todo será más rápido.
Realizo los pasos tal y como de indican, llevando el vehículo al taller que me han indicado en donde le toman fotografías y me dicen que ellos se encargan de todo y que me avisaran.
Transcurridos unos días me informan del taller que tengo el coche terminado, pero que tiene que haber un problema porque la compañía les ha abierto "cinco partes", que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo.
Me pongo en contacto con la compañía y en ella me indican que puede ser que el perito no tenga la denuncia, que se la van a enviar y que llame al día siguiente, y así durante una semana, transcurrida la cual me dicen que el perito se pondrá en contacto con el taller y que aclararan el problema.
Yo en ningún momento he aceptado la peritación, ni he firmado para que me arreglen el coche y ahora me encuentro con el coche arreglado y sin posibilidad de defender ante no se quien la unicidad del siniestro. Desearía que alguien me indicase que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Es lo que pasa con la líneas directas, no tienes donde dirigirte.
Mi consejo es que les des el coñazo continuamente, que la compañía le mande al taller concertado con ellos la orden de cobrar solo una franquicia, que lo pueden hacer, que tu necesitas el coche y que si no alquilas uno y les pasas la factura, échale morro, algunas compañías pasan de todo y te pueden tener con el coche reparado el tiempo que quieran y si no la opción que tienes es reclamar en el defensor del asegurado de ellos, pero para ello, solicita los datos de la persona que te atiende y le amenazas con la reclamación al defensor del asegurado.
Pero básicamente es darles el coñazo hasta que te hagan caso.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.