Seguro deportivo no cubre una lesión

Con fecha de mayo de 2010 tuve una luxación del hombro izquierdo en la tercera jornada de la liga nacional, la cual fue tratada por la compañía con las correspondientes visitas al traumatólogo, rehabilitación, etc...
  El 21 de Octubre de 2010 entrenando tuve otro desafortunado percance y se me volvió a luxar, fui al hospital correspondiente como me indicaron en el seguro, me mandaron tres semanas de inmovilización tras las cuales el medico me pidió una resonancia para valorar el estado de la articulación ya que fue el segundo episodio, tras ver los resultados de la resonancia me dijo que tenia que operarme por que si no se hará crónico, y empezaron los tramites para ellos.
  Con fecha de 30/11/2010 a las 18:21, la compañía me envío un mensaje de texto en el que me comunicaba, cito textualmente: " Se le informa que su lesión No es motivo de póliza, por lo que cerramos su expediente" enviado por la Dra. La cual estaba llevando mi expediente. En el acto me puse en contacto con ellos para ver lo ocurrido y me dijeron que la lesión era recidivante y que como provenía de una lesión anterior que no estaba cubierto por la póliza. Me dijeron que si tenia alguna reclamación o queja que llamara Hoy día 01/12/2010 para hablar con la Dra. Eliot, la cual me ha dicho que el seguro contratado es una póliza de accidente que cubre los daños del accidente ocurrido el 21 de Octubre, y no los demás al tratarse de una lesión anterior aunque esta sea practicando el mismo deporte, ni teniendo la misma compañía, ni Etc...

1 Respuesta

Respuesta
Consigue que te faciliten en la compañía el informe del primer siniestro y les dices que te lo cubran por el primer siniestro, ya que no te han recuperado de dicho siniestro, que te lo den por escrito. Exígeles una hoja de reclamaciones y haz una reclamación al defensor del asegurado de la compañía. Si conoces algún abogado, que se dirija a ellos en un tono un poco fuerte y en relación a que al no haberte solucionado la primera lesión tu estas teniendo perjuicios económicos y que te reservas el derecho a reclamarles judicialmente dichas perdidas, todo ello notificado con burofax o algún otro método que deje constancia de que lo han recibido.
Si el defensor del asegurado te contesta desfavorablemente, reclama a la dirección general de seguros, lo encuentras en la web www.dgs.es.
Espero que tengas suerte y si tienes alguna duda me preguntas.