Compañías más recomendadas

En 4 meses tengo que renovar el seguro de mi vivienda. Actualmente lo tengo con Mapfre y no me convence ni por el trato que recibo con el personal de mi oficina ni por la cantidad que pago. Por tanto, ¿qué compañía me recomendaría usted en relación calidad-precio?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias compañías con buen seguro de hogar, Reale, Axa, Caser, te recomiendo que busques un corredor de seguros en tu zona y que el te pase la mejor oferta, ya que trabaja con varias compañías y te puede asesorar mejor que las compañías.
Que tengas suerte.
¿Y recomienda elegir para seguro hogar alguna compañía on line, p. ejemplo Línea Directa?. Muchas gracias.
Yo no te la aconsejo, el día que tengas problemas, te vas a aburrir de llamar por teléfono y de que te pongan musiquita, lo mejor es ir a ver una persona y que te resuelva el tema.
Por teléfono es muy fácil rechazar los siniestros.
Las coberturas con mejores las de las compañías que te dije.