Seguro para la comunidad de vecinos

¿Soy la secretaria de una comunidad de propietarios y debido al descontento que tenemos con nuestra compañía de seguros porque hemos realizado una obra de 24.000 y sólo nos han devuelto 350?, pues nos hemos dado de baja.
Necesitamos encontrar un seguro nuevo para la finca pero desconozco las compañías que hay y de todas las prestaciones que ofertan, cual es la mejor para contratar

3 respuestas

Respuesta
Hay muchas compañías y coberturas diferentes en el mercado, lo mejor es pedir presupuesto a varias en función de las coberturas que requiera la finca, dependiendo de las coberturas varia mucho el precio. Tienes por ejemplo Mapfre, Ocaso, Alianz... cualquier compañía de seguros hace comunidades.
Lo lógico es que si tenéis un administrador de fincas el como profesional os asesore.
Si necesitáis cualquier tipo de ayuda estamos a vuestra entera disposición.
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso
www.optimizo.es
[email protected]
Hola de nuevo
Somos solo 6 vecinos, no tenemos administrador, yo llevo la comunidad de vecinos y por eso ando preguntando
Las compañías que me has dicho, una de ellas es la que nos hemos borrado y las otras dos ya las conocía pero creí que había más compañías no tan famosas como esas que me enumeras y que por lo tanto no serán tan caras... como te he comentado somos excasamente 6 vecinos
Gracias de nuevo y de antemano
Un saludo
La cuantía del seguro de la comunidad va en función de muchos conceptos, metros, instalaciones... al ser la comunidad más pequeña será menor que en otra más grande.
Puedes probar con Axa, Vitalicio, National Netherlanden, ahora mismo hasta la Mutua Madrileña hace seguros a comunidades pero ya te digo que hay muchísimas.
Te dejo una comparativa de compañías en la que vienen algunas pero hay muchas más como te digo.
http://www.segurodecomunidades.es/comparativa_companias.htm
Hay muchas compañías, luego depende de lo que le aprietes al comercial y de las coberturas, lo caro o barato depende del siniestro si cuando lo tengas que luego este cubierto, hay pólizas que no te cubren casi nada y son muy baratas pero luego si hay siniestros en la comunidad tendréis que hacer derramas y os saldrá más caro, eso también tenéis que valorarlo pero es decisión vuestra.
En cuanto al coste de administrador en una comunidad tan pequeña suele ser muy bajo consulta porque a lo mejor os merece la pena, ¿si contratáis un buen profesional se va a encargar de todos estos temas y el coste mensual puede estar por unos 60? En nuestro caso.
Para cualquier duda o consulta adicional estamos a tu entera disposición.
[email protected]
Respuesta

Lo mas coherente es que pida presupuesto en diferentes compañías y pida el ampliado de la póliza de cada aseguradora para que pueda valorar correctamente las coberturas y los limites de la RC en caso de siniestro en su seguro de la comunidad.

Yo llamaría a esta agencia, aquí me resuelven todas mis dudas.

Teléfono Seguros Allianz Contratar

Suerte

En el siguiente enlace tienes el teléfono

Teléfono Seguros Allianz Contratar

Respuesta

Sr. Julian jimenez que relacion tiene usted con Alianz, ¿es un agente?

Porque ya me contara para que desempolva una pregunta de 2010.

Se le ha visto el plumero