Cambiar Seguro HOGAR a Todo Riesgo

Actualmente vivo en una casa en GALICIA, cerca del mar. Tengo un Seguro desde que tuve viviendas (son 2 aseguradas, piso y casa) que no fallaba. Este año tuve una incidencia de agua, debido al temporal que se produjo en Enero, y sin poner andamio ni nada dijeron que no lo cubrían por falta de mantenimiento.

Llamé a un técnico de humedades y tiene que poner un andamio y ver que ocurrió y no lo tiene claro.

Con lo cual estoy pensando en cambiar de Seguro. El actual es Caser y estuve viendo un monton de llos pero ya me quedan: Mutua Madrileña Hogar Global Plus (tengo tarjeta platino por seguro coche), Mapfre Hogar Familiar o Total Hogar, Ocaso Hogar Confort o Santa Lucia Hogar Plus.

Necesito que me resultan las incidencias: daños eléctricos, daños agua, roturas espejos, etc. Y si puede ser que tengan el servicio del manitas.

Y por supuesto que cumplan con el contrato y sean serios.

Me puse a compararlos en lo que ofrecen y no y me volví loca.

2 respuestas

Respuesta

Como asesor de seguros, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi web, o email, y no dudes en que te resolveré las dudas que tengas en la contratación del seguro de hogar, con todas las coberturas que necesitas en la póliza.

Actualmente vivo yo sola en una casa en GALICIA (Vigo), cerca del mar.La tengo asegurada desde 1993 que se construyó (rehabilitada 2005) y un piso año construcción 1978 dónde vive mi hija, ambas viviendas estan aseguradas en Caser (trabajaba en una Entidad Financiera) que no fallaba.

Este año tuve una incidencia en la casa de agua, debido al temporal que se produjo en Enero, y sin poner andamio ni nada dijeron que no lo cubrían por falta de mantenimiento.

Llamé a un técnico de humedades y tiene que poner un andamio y ver que ocurrió y no lo tiene claro.

Con lo cual estoy pensando en cambiar de Seguro, estuve viendo un montón de ellos, no se por cual decidirme: Mutua Madrileña Hogar Global Plus (tengo tarjeta platino por seguro coche), Mapfre Hogar Familiar o Total Hogar, Ocaso Hogar Confort o Santa Lucia Hogar Plus.

Necesito que me resuelvan las incidencias:daños materiales directos, daños eléctricos, daños agua, roturas espejos, daños estéticos, robo, viaje, atraco, hurto, sustitución cerradura y reposición llaves,  etc. y si puede ser que tengan el servicio del manitas.

El seguro de la casa Tiene que que poner clausula beneficiaria a la Entidad que me la hipotecó y avisar dos mese antes.

Y por supuesto que cumplan con el contrato y sean serios.

Me puse a compararlos en lo que ofrecen y  me volví loca.

GRACIAS

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email [email protected] con el fin de que pueda llamarte y ampliarte informacion al respecto..?

Respuesta

Beatriz, de las compañías que mencionas, no lo dudes, Mapfre es la más seria. Pide que te hagan un descuento si ves que hay mucha diferencia de precio. Intenta contratarla con un agente o corredor de seguros, no lo hagas por el banco que luego no te atienden en nada, te mandan a un 902. Las otras tres compañías que mencionas están muy lejos de Mapfre tanto en coberturas como en atención. Otra que para mí da mucha confianza es Allianz.

Yo soy corredor de seguros y te recomiendo que acudas a uno para que te asesore personalmente. Y cuando tengas un problema como éste te ayudará a resolverlo. El precio no lo es todo y, aún así, los mediadores damos igual o mejor precio que si lo contratas por teléfono o internet y nos tienes para ayudarte. Yo no te ofrezco hacértelo porque como digo en mi presentación, no estoy aquí para hacer negocio, sólo para ayudar.

¡Gracias! muchas gracias por tu respuesta.

Hoy un amigo me indicó que tenía un amigo agente para que se pusiera en contacto conmigo.

Yo por Internet no me gusta contratar nada porque me gusta negociar personalmente.

Muchas gracias por tu respuesta