Comisiones de las aseguradoras

Estoy haciendo el curso para obtención del diploma para abrir una correduría, pero no tengo ni idea cual es la comisión que dejan las compañías por vender sus seguros, supongo que cada compañía dará un porcentaje diferente de las demás, pero más o menos en que abanico se mueven, y si me puedes dar ejemplos de cuanto dan las más importantes como zurich, axa, o mapfre.

1 Respuesta

Respuesta
Son todas parecidas, menos mapfre que es la que menos paga, ya que no esta acostumbrada a trabajar con corredores y a sus vendedores no les pagan mucho.
Axa y Zurich son parecidas, a mi me gusta más Reale, Allianz, Lagun Aro.
En coches de un 10 a un 12 %, en hogar un 25, en comunidades un 20, comercio 25, pyme un 20, todo es aproximado ya que depende del contrato que hagas con ellas, ya que tienen varios tipos.
Que tengas suerte.