Coche más grande que su plaza de parking, ¿ Quién debe denunciar ?

Soy propietario de una plaza de parking en el sótano de un edificio. Perpendicularmente a mi plaza hay otra cuyo propietario es el que ocasiona esta pregunta.
El coche de esta persona excede en mucho de los límites de su plaza, y ello impide que yo pueda entrar o sacar mi vehículo cuando él tiene su coche aparcado. Tras dos años de discusiones he decidido llevar a los tribunales este asunto.
Mi pregunta es: ¿Esta denuncia debo gestionarla yo a nivel privado o es el administrador del garaje, en representación de la comunidad, quien debe hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el coche invade su plaza de garaje el perjuicio es hacia ti. Si el coche sobresale de su plaza de garaje y invade zona común el perjuicio es a la comunidad.